Portada‎ > ‎Noticias destacadas‎ > ‎

Ajedrez en Liendo

publicado a la‎(s)‎ 30 jul. 2012 13:18 por Administrador Ajedrez Piélagos   [ actualizado el 30 jul. 2012 15:10 ]
Nuestros buenos amigos de Liendo llevan un tiempo trabajando con mucha ilusión por la promoción del Ajedrez en su localidad y a buena fe que con mucho esfuerzo lo están consiguiendo. El club de ajedrez, capitaneado por Antón García, tiene su sede en el centro del pueblo, en la antigua casa del médico. La mayor parte de los jugadores llevan poco tiempo jugando al ajedrez y son estudiantes de secundaria.

Hace un tiempo que tienen en marcha un blog en el cual publican con cierta frecuencia información muy interesante relacionada con nuestro querido mundo del ajedrez, no únicamente de carácter local o regional, sino también internacional (hace poco nos recordaba el 40 aniversario del match del Siglo entre Fischer y Spassky). 

Con este blog se amplía la oferta cántabra de promoción del ajedrez a través de Internet, en una labor que consideramos muy importante. Queremos mostrar nuestro apoyo más entusiasta a esta iniciativa que nos hace sentir a todos un poco más ilusionados si cabe por el tan ansiado renacimiento del ajedrez en nuestra región.

Felicidades a Antón y a todo su equipo.


Apunta su dirección:

http://liendochess.wordpress.com


Playa de San Julián de Liendo

Comments