Portada‎ > ‎Noticias destacadas‎ > ‎

Nuestro amigo Alberto Acero ha fallecido

publicado a la‎(s)‎ 23 may. 2019 15:15 por Ajedrez Piélagos
Alberto Acero, un gran amigo y sobre todo un ejemplo como persona, ha fallecido en Palencia el 23 de Mayo. Noticias como esta nos llenan de pesar, al tiempo que se agolpan en la memoria multitud de recuerdos que dejan en nosotros una huella imborrable. 

En especial, la organización de un torneo escolar de referencia, como es el de Palencia en el que hemos sido siempre asiduos visitantes. El cuidado de todos los detalles era siempre exquisito, y conseguía que los participantes se sintiesen como en su propia casa. Destacaba con su célebre pajarita que le daba un toque personal y singular. Sin duda una muestra clara del amor y máximo respeto que profesaba por el ajedrez.

Alberto era asiduo visitante de los torneos de Cantabria, tanto para tomar parte en los mismos, como  para ayudar si era necesario. Siempre dispuesto a echar una mano, en el torneo Robinet le echaremos especialmente de menos.

Trasladamos a su familia, especialmente a Ana, nuestras condolencias por el luctuoso suceso y les acompañamos en su dolor. Hacemos extensivo nuestro pésame a todos sus amigos, y a todo el ajedrez castellano-leonés.

Alberto siempre permanecerá en nuestra memoria y nuestro recuerdo. 
Descanse en Paz.

Comments