Portada‎ > ‎Noticias destacadas‎ > ‎

Resultados del torneo de Navidad en Liencres - 2012

publicado a la‎(s)‎ 23 dic. 2012 0:46 por Administrador Ajedrez Piélagos   [ actualizado el 23 dic. 2012 0:46 ]
El buen tiempo hizo acto de presencia en Liencres, y nos regaló una espléndida mañana soleada a diferencia de la tradicional lluvia que acompañaba el torneo en anteriores ediciones. 

En el pabellón de deportes de Liencres se disputó el V torneo infantil de ajedrez de Liencres, con una importante participación, ya que se dieron cita un centenar de ajedrecistas repartidos en las categorías de Sub 8, 10, 13 y 16. 

La organización del evento se efectuó bajo la dirección de Miguel Angel Muela y fue patrocinada por el Ayuntamiento de Piélagos. Al final del encuentro se celebró la entrega de premios a los primeros clasificados en cada categoría, y se entregó un obsequio a todos los participantes. Este año, como novedad se premió al participante más joven, David Sainz, con 5 años. Por categorías, los ganadores han sido:
  • Sub 8: Guille Pereda Gonzalo (EDM Piélagos)
  • Sub 10: Diego de Obeso del Campo (Liébana)
  • Sub 13: Gonzalo Herranz Herrero (Liendo)
  • Sub 16: Alvaro Carmona Villegas (EDM Piélagos)

En definitiva, una gran mañana de ajedrez, en el que todos, grandes y pequeños, disfrutamos de un ambiente cordial de sana competición ajedrecística. 

Queremos agradecer a todos los padres que acompañaron pacientemente a todos los niños, especialmente a los que han estado en su primer torneo; a estos queremos animarles a que sigan colaborando con nosotros para conseguir un nivel de participación tan alto que a todos nos enorgullece.

Agradecemos una vez más al Ayuntamiento de Piélagos, y en especial a su Concejal de Deportes, Carlos Caramés, su apoyo entusiasta a este tipo de actividades que, en palabras del propio Concejal, constituyen una inversión de futuro indudable.
Comments