Brillante actuación de nuestros jugadores en Palencia

Post date: May 14, 2011 9:55:30 PM

El pasado sábado 14 de Mayo, se ha disputado el II Torneo ciudad de Palencia (XII Torneo de Promesas). El evento se celebró durante toda la jornada, con 8 rondas en las categorías inferiores, y 7 para los cadetes y juveniles. Allí acudimos con una representación importante de jugadores, los cuales tuvieron una actuación meritoria, en un torneo en el que se dieron cita unos 300 participantes.

Cabe destacar especialmente el equipo de prebenjamines, que logró alzarse con la victoria final en el torneo dentro de su categoría. Enhorabuena por tanto a José Luis, Adrián, Guille y Nicolás que lucharon con fuerza cada uno de los puntos que les permitió alzarse con el primer puesto de forma destacada, puesto que aventajaron al segundo clasificado en 5 puntos.

En benjamines, Diego, Todor, Angela y Mateo lucharon con ahínco y lograron clasificarse en la primera mitad de la tabla, dentro de una categoría con un alto nivel y que reunía más de 70 participantes.

En alevines, nos representó Pablo que logró la mitad de los puntos en las 8 rondas y situarse en la zona media de la clasificación.

En infantiles, se produjo otra actuación brillante de Pablo Señas, que logró subirse al segundo peldaño del cajón. Inició el torneo muy fuerte, ganando todas las partidas de la mañana, y por la tarde tras unos pequeños contratiempos logró imponerse en la última partida, que le sirvió para auparse al segundo puesto.

Del mismo modo, y con el mismo número de puntos se situó el 4º lugar Alvaro Carmona, que en la última ronda tuvo incluso posibilidades de alzarse con el triunfo del torneo, pero se tuvo que conformar con unas tablas que no obstante le situaron en esa meritoria cuarta plaza. Jaime Velasco completó la participación de nuestro equipo, logrando también el 50% de la puntuación.

En cadete se produjo igualmente una actuación destacada de Isabel Fernández, que se hizo con la 6ª plaza en igualdad de puntos con el tercer clasificado. Dentro de la misma categoría, Isabel Calvo se situó en el puesto vigésimo.

Al margen de la actuación deportiva, de la cual podemos estar satisfechos, queremos felicitar a la organización del torneo por su trabajo que desde nuestro punto de vista ha sido muy bueno, y hemos quedado con un grato recuerdo. Enhorabuena a todos por ello.

Estos son los enlaces a cada una de las categorías:

Aquí dejamos unas fotos de la jornada: