Resultados del XI Open Ciudad de Reinosa 2012

Post date: Sep 16, 2012 1:14:53 PM

El pasado Sábado 15 de Septiembre se disputó una nueva edición el XI Open Ciudad de Reinosa previo a las fiestas de San Mateo del día 21. La jornada estuvo muy bien organizada y se celebraron 8 rondas en sesiones de mañana y tarde. El tiempo soleado acompañó durante toda la jornada, lo cual propició que los ajedrecistas pudiesen disfrutar de las diferentes actividades que estaban programadas entre ronda y ronda.

Este año (como es habitual) hubo mucha participación, lo cual obligó a cerrar las inscripciones varios días antes dada la alta demanda de un torneo que ya se ha consolidado como una cita ineludible de los ajedrecistas, tomando un cariz de participación internacional, con un alto nivel y calidad. 

Cabe destacar la presencia de GM, MI y FM, y tras una disputada lucha en las 8 rondas se alzó con el triunfo el GM Ibragim Khamrakulov (que sólo cedió dos tablas), seguido de Oleg Korneev (empatado a puntos) y de un gran Alejandro Ruiz que finalmente se hizo con la 3ª plaza. 

Al final de la jornada se sirvió un ágape y se hizo entrega de los premios a los primeros clasificados en todas las categorías.