Salcedo gana el campeonato de rápidas por equipos

Post date: Jun 23, 2014 12:54:45 PM

Extraordinario fin de temporada de nuestro club que, tras quedar segundos en la liga, parece haberse ido creciendo para terminar ganado el Campeonato de Copa y el de Rápidas por Equipos.

Sin lugar a dudas una de las grandes claves de nuestro triunfo ha sido el fichaje de Enrique Tejedor, al cual apreciamos muchísimo por lo gran persona que es y por su carácter siempre alegre y contagioso, lo cual ha provocado que los resultados de un Solvay, en años anteriores invencible se hayan resentido notoriamente.

Sin ir más lejos nuestro joven talento ha logrado un resultado en los últimos torneos de 3-0 sobre Alberto Martin, 1-0 sobre Bernal (tras rechazar las tablas de su veterano rival) y 2-0 sobre el talentoso Marcos Fontecha.

Esto último ha contribuido a que en el último mes hayamos logrado ser Campeones en la copa derrotando a Solvay en un enfrentamiento particular clave cara al triunfo final, a que hayamos logrado ganarle de nuevo a Solvay A 4-0 en las rápidas de Gallarta y de nuevo a nuestra victoria este sábado en Castro con nuevo triunfo en el enfrentamiento particular contra Solvay A que traía un equipo fortísimo viniendo incluso Cristobal Ramo a nuestra región para reforzarles lo cual incrementa el mérito del equipo.

A nivel individual los éxitos han sido también muy grandes, logrando ser Enrique y yo subcampeón y campeón absoluto de Cantabria y logrando Enrique ser el campeón absoluto de rápidas individual con una superioridad poco menos que aplastante.

A destacar también el campeonato Sub-10 de una de nuestras más firmes promesas, Guillermo Pereda. 

Cara al próximo año esperamos seguir mejorando siempre con humildad, celebrando los triunfos pero sobre todo aprendiendo de las muchas derrotas que vieron y están por venir.