Resultados del VII Torneo de Navidad de ajedrez escolar en Liencres

Post date: Dec 20, 2014 6:09:42 PM

En el pabellón de deportes de Liencres se disputó el VII torneo infantil de ajedrez de Liencres, con una importante participación, ya que se dieron cita un más de 110 jugadores repartidos en las categorías de Sub 8, 12 y 16. Este año la organización decidió organizar un torneo individual para la categoría Sub8, mientras que en Sub 12 y en Sub 16 se disputó un torneo por equipos de 3 jugadores cada uno.

La organización del evento se efectuó bajo la dirección de Miguel Angel Muela y fue patrocinada por el Ayuntamiento de Piélagos. Al final del encuentro se celebró la entrega de premios a los primeros clasificados en cada categoría, y se entregó un obsequio a todos los participantes. 

Por categorías, los ganadores han sido:

Todos los resultados los puedes consultar en Chess-results:

En definitiva, una gran mañana de ajedrez, en el que todos, grandes y pequeños, disfrutamos de un ambiente cordial de sana competición ajedrecística. 

Queremos agradecer a todos los padres que acompañaron pacientemente a todos los niños, especialmente a los que han estado en su primer torneo; a estos queremos animarles a que sigan colaborando con nosotros para conseguir un nivel de participación tan alto que a todos nos enorgullece.

Agradecemos una vez más al Ayuntamiento de Piélagos, y en especial a su Concejal de Deportes, Carlos Caramés, su apoyo entusiasta a este tipo de actividades que, en palabras del propio Concejal, constituyen una inversión de futuro indudable.