Resultados del Torneo de la Vendimia en Valladolid

Post date: Oct 6, 2013 5:58:56 PM

Esta semana ha dado comienzo la actividad de la Escuela Municipal de Ajedrez, con clases los lunes en Liencres, los miércoles en Puente Arce, y los viernes en Renedo y en Salcedo. Como todos los años, contamos con una gran participación y para este año esperamos incrementar de nuevo el número de alumnos.

Por otro lado, el pasado sábado día 5 de Octubre hemos estado en el ya habitual torneo de la Vendimia de Valladolid, que coincide con el arranque del curso y que sirve para medir el punto de partida de nuestros jóvenes jugadores, y comprobar su estado de forma tras el verano. La organización cumplió con puntualidad todas las actividades previstas, y desde aquí les felicitamos por ello.

Los resultados por categorías han sido los siguientes:

Al torneo se desplazó un autobús con jugadores de Piélagos, Solvay, Camargo, Astillero y Torres Blancas.

Cabe destacar la extraordinaria actuación de algunos de nuestros jugadores, como han sido el segundo puesto de Pedro Tabuenca en Prebenjamín, el octavo de Roberto Solana en Alevín, el puesto de primera fémina de Marina Tejedor en Cadete, y en Juvenil Enrique Tejedor logró el subcampeonato, con Isabel Fernández y Rubén Calvo en las posiciones 5ª y 6ª respectivamente. Enhorabuena todos ellos.

Os dejamos una pequeña selección de fotos del torneo: