Clausura de las Escuelas Deportivas y Culturales de Piélagos

Post date: Jun 20, 2011 8:16:06 PM

El pasado domingo 19 de Junio, se celebró en Renedo de Piélagos el acto de clausura de las escuelas deportivas y culturales de Piélagos, en el cual estuvieron presentes los alumnos de las 27 disciplinas diferentes que se imparten actualmente en Piélagos. El desfile partió a las 11 de la mañana desde la calle Manuel Avila, hasta la Casa Consistorial donde el alcalde y la nueva corporación municipal recibió a todas las escuelas. Después, se hizo entrega entre todos los alumnos de las escuelas de una camiseta con el anagrama de Piélagos, y se les invitó a tomar un aperitivo.

Las Escuelas Municipales Culturales y Deportivas han ido incrementando paulatinamente su número desde hace unos años hasta consolidar una amplia oferta que permite a los niños y jóvenes del municipio practicar su actividad o deporte favorito, y se han convertido en todo un referente a nivel de Cantabria. 

En concreto, la escuela municipal de ajedrez desarrolla una importante actividad, potenciando al máximo la participación en todas las categorías de nuestros escolares, gracias a lo cual podemos estar satisfechos de los resultados que se están consiguiendo. Esto nos anima aún más si cabe a seguir mejorando año tras año y fomentar la práctica de un deporte-juego-ciencia que potencia unas habilidades muy importantes para el futuro de nuestros alumnos.

Os dejamos unas fotos del acto, si no puedes verlas, pulsa en este enlace al album.