El XVI Torneo A. Robinet será el 18 de Mayo

Post date: Feb 17, 2013 11:57:28 AM

El próximo 18 de Mayo celebraremos la que será XVI edición del torneo de ajedrez escolar, fieles a la cita que cada año tenemos.

Estamos planificando desde hace tiempo los pormenores del torneo, y estamos trabajando duro para mantener un torneo de referencia, consolidado y donde todos aquellos que participen guarden un recuerdo muy grato. Simplemente recordaros que el año anterior tuvimos 671 personas inscritas.

Pese a las dificultades naturales de los tiempos que vivimos, queremos intensificar nuestros esfuerzos por mantener y reforzar el alto nivel de participación y calidad en todos los aspectos que se pudo lograr el año pasado. En próximas fechas iremos informando puntualmente de todos los detalles del torneo, y será posible inscribirse a través de nuestra página. 

Este año os podemos avanzar que están muy avanzadas las conversaciones para contar con la presencia de Leontxo García, al que todos conocemos por su labor periodística de gran comunicador en todos los aspectos relacionados con el Ajedrez. Leontxo se encargará de impartir una conferencia, cuyos contenidos ya avanzaremos más adelante.

Recordar que tenéis una cita en vuestro calendario, será el 18 de Mayo en Vioño de Piélagos, ¡te esperamos!