Resultados del XI memorial Jaime Arjona en Renedo

Post date: Jun 9, 2014 7:36:22 AM

Durante la mañana del pasado sábado 7 de Junio se disputó en Renedo de Piélagos (en el Pabellón Fernando Expósito) un animado torneo de ajedrez con la presencia de numerosos participantes que en un número próximo al centenar habían formalizado su inscripción los días anteriores, y que se repartieron entre las 4 categorías que se constituyeron: Sub 8, Sub 10, Sub 13 y Sub 16. El torneo, que organiza el Ayuntamiento de Piélagos con motivo de las fiestas de San Antonio sirve también para honrar la memoria de Jaime Arjona.

Este año contamos con la presencia destacada de unos alumnos especiales, se trata de unos buenos amigos de la Residencia de mayores Virgen de Valencia, de Puente Arce, donde este año nuestro presidente Miguel Angel Muela ha puesto en marcha un programa de escuela de ajedrez, y que está teniendo una excelente acogida. Una representación estuvo en el pabellón siguiendo de cerca el juego de los jóvenes, y también del campeonato activo regional que se disputaba en la sala contigua. Recibieron un detalle de la organización de manos del concejal de deportes, Carlos Caramés.

Queremos agradecer a todos los que habéis participado de alguna u otra manera en el desarrollo de la jornada, tanto en la organización, como en el propio desempeño de la competición, ya que ha servido una vez más para potenciar un ambiente cordial y de sana amistad entre todos los chicos y chicas que se animan a participar.

Hubo premios para todos los participantes, y se entregaron trofeos a los 4 primeros clasificados en cada categoría, así como al primer clasificado de Piélagos y a las primeras féminas. En Sub-16 se premió a los 2 primeros clasificados.

Los resultados se pueden consultar en el chess-results del torneo

Os dejamos una selección de fotos del torneo