La liga se toma un descanso

Post date: Feb 13, 2012 9:17:35 PM

Con motivo de los Carnavales, la jornada del 18 de febrero se trasladará al 25. No vendrá mal el descanso a nuestros jugadores que en las últimas jornadas están cosechando actuaciones de uno y otro signo. 

Los de Salcedo, que en la anterior jornada se habían impuesto con autoridad por 4-1 frente a Gambito, en la recién disputada ronda 12, fueron derrotados por el equipo de Camargo por 2-3, en lo que a primera vista se antoja como una sorpresa. Las partidas en líneas generales fueron de muy poco nivel y tan solo Terán ganó su partida en un final igualado y donde la veteranía de don Luis hizo decantar la partida a su favor. 

Chausal, teniendo la mejor partida de todos, naufragó una vez más en sus apuros de tiempo con una posición que ya quisieramos todos. 

Zunzunegui, confiado por sus últimas victorias, se llevó un varapalo y aunque sufrió en el tablero no jugó bien. 

Tablas muy simples de Isabel, que ha bajado un poco el fuerte ritmo que marcó en las primeras rondas. Kakel en una partida igualada y mala de solemnidad, consiguió unas tablas, con la anécdota de que el reloj marcaba caída de bandera (por lo que pareció ser un problema del reloj) y luego pudo dar mate, pero cortesmente devolvió el favor que su adversario le había brindado con anterioridad.

Del resto de equipos, el Piélagos B no jugó su enfrentamiento, el Piélagos A ganó 2,5-1,5 y el Piélagos C ganó brillantemente por 4-0.