Mens sana in corpore sano

Post date: Jul 8, 2014 7:36:59 PM

El ajedrez es nuestra pasión, y constituye un gran motivo por el cual hemos conseguido crear un grupo de personas extraordinario que año tras año suman sus esfuerzos con un objetivo, el de la mejora continua en alguno de los aspectos de nuestro querido deporte. Bien jugando, bien preparando, bien organizando, bien llevando a sus hijos a las competiciones, bien colaborando en el desempeño de un torneo, ... en fin, muchas tareas y muchos amigos alrededor ayudando.

Y no todo es ajedrez. Una buena preparación debe estar complementada por algún tipo de actividad física, y a buen seguro que todos tenemos alguna preferencia. Y hay gente que destaca en sus elecciones. Nuestro buen amigo y colaborador infatigable Javier Muela, ha conseguido un logro atlético ni más ni menos que en la bella ciudad de Pacasmayo, a orillas del océano Pacífico en el Perú. 

Allí ha dejado constancia de su calidad como corredor de maratón, al conseguir alzarse con el segundo puesto de su categoría, y cuarto en la general. Un magnífico logro allende los mares, ¡enhorabuena campeón!