Se disputó el X Memorial Jaime Arjona en Renedo de Piélagos

Post date: Jun 10, 2013 1:06:44 PM

Durante la mañana del pasado sábado 8 de Junio se disputó en Renedo de Piélagos (en el Pabellón Fernando Expósito) un animado torneo de ajedrez con la presencia de numerosos participantes que en un número próximo al centenar habían formalizado su inscripción los días anteriores, y que se repartieron entre las 4 categorías que se constituyeron: Sub 8, Sub 10, Sub 13 y Sub 16. El torneo, que organiza el Ayuntamiento de Piélagos con motivo de las fiestas de San Antonio sirve también para honrar la memoria de Jaime Arjona.

Queremos agradecer a todos los que habéis participado de alguna u otra manera en el desarrollo de la jornada, tanto en la organización, como en el propio desempeño de la competición, ya que ha servido una vez más para potenciar un ambiente cordial y de sana amistad entre todos los chicos y chicas que se animan a participar.

Hubo premios para todos los participantes, y se entregaron trofeos a los 3 primeros clasificados en cada categoría, así como al primer clasificado de Piélagos y a la primera fémina. En Sub-16 se premió a los 2 primeros clasificados.

Los primeros clasificados en cada categoría han sido:

SUB 8

SUB 10

SUB 13

SUB 16

Puedes consultar todos los resultados y clasificaciones en este enlace:

Se disputó también un torneo entre los padres que se animaron a participar, resultando vencedor Pedro Tabuenca, con Enrique Pereda en segundo lugar.

Os dejamos una selección de fotos en el álbum del torneo