Elecciones a la Federación Cántabra de Ajedrez

Post date: Apr 12, 2012 7:26:35 PM

Como muchos de vosotros conocéis, este año se celebran elecciones para elegir a los que serán nuestros representantes durante los próximos años en la Federación Cántabra de Ajedrez. Después de haberlo meditado profundamente, creemos necesario dar un nuevo impulso renovado a todas las estructuras para buscar un mayor dinamismo y actividad en torno al Ajedrez. El momento de hacerlo es precisamente éste, siguiendo los cauces legalmente establecidos.

En los últimos meses hemos trabajado en la redacción de un programa que sirva de guía para las actuaciones más relevantes que tomaremos, en caso de contar con la confianza mayoritaria. Se trata de una acción basada en la transparencia, y desde el primer minuto queremos compartir con vosotros nuestras propuestas. Al mismo tiempo, hemos decidido crear un blog específico (http://elecciones2012fca.blogspot.com.es) para contar con vuestras opiniones y enriquecer el programa que presentamos con vuestras aportaciones.

Al frente de este proyecto estamos Miguel Angel Muela, que todos me conocéis como Kakel y Juan Carlos Fernández, que contamos con el apoyo entusiasta de un grupo de colaboradores, todos con mucha ilusión por hacer un trabajo que redunde en un claro beneficio del Ajedrez en Cantabria.

Aprovechamos para animaros a mostrar vuestras opiniones o sugerencias a través del blog.

¡muchas gracias!