Programa Electoral - Miguel Angel Muela Muela

Post date: May 1, 2016 7:19:32 AM

Elecciones de la Federación Cántabra de Ajedrez

 

Amigas y amigos ajedrecistas:

Cuando hace 3 años y medio, el 17 de Octubre de 2012, se constituyó el equipo directivo que he tenido el privilegio de dirigir, y comenzamos a trabajar oficialmente para el Ajedrez Cántabro, no podíamos imaginar la complicada tarea que teníamos por delante.

Sin embargo, al mismo tiempo que hemos desarrollado nuestro plan de mejora que nos hizo acreedores de vuestro apoyo, hemos podido constatar lo gratificante de esta experiencia, gracias exclusivamente a vuestro apoyo entusiasta y colaboración en cuantas empresas e iniciativas hemos tomado parte.

Nuestro trabajo federativo se ha visto complementado con el de numerosos jugadores que se han ofrecido a dar clases, con el de árbitros dispuestos a recorrer la provincia de punta a punta, con el de monitores con ilusión por enseñar ajedrez en los colegios, con clubes que se han ofrecido para desarrollar los torneos, con el de padres que han echado una mano en el montaje y desmontaje de las salas de juego, y un largo etcétera.

Puedo decir alto y claro, con total sinceridad y humildad, que ha sido un honor que hayáis confiado en nosotros la dirección del trabajo y la representación del Ajedrez Cántabro. Sabemos que hemos avanzado por el buen camino porque así nos lo hacéis llegar con vuestras felicitaciones, vuestras llamadas de ánimo, vuestra masiva participación, vuestras muestras de afecto...

Sin embargo, no pensamos ni mucho menos que los logros obtenidos son suficientes. Somos conscientes de que queda mucho por hacer, además de consolidar los resultados conseguidos gracias al extraordinario esfuerzo realizado en común, motivo por el cual, os solicitamos con humildad que renovéis vuestra confianza al equipo que con orgullo represento para continuar la labor emprendida hace 3 años y medio.

Nuestra mayor aspiración consiste en consolidar el camino que se ha trazado en los últimos años. Consideramos, por tanto, que debemos de ser serios con lo que tenemos que proponer y evitar presentar un programa grandilocuente en promesas y con proyectos de dudoso cumplimento.

Creemos y estamos seguros que resulta esclarecedor daros cuenta del balance del trabajo realizado estos años, como aval máximo de credibilidad sobre el programa de acciones que pretendemos hacer en el futuro, pues como se dice en los evangelios “Por sus hechos los conoceréis”. 

Presento a vuestro conocimiento y consideración el programa electoral con el que presento mi candidatura a presidente de la federación, y solicito vuestro apoyo al mismo.

*** PROGRAMA ELECTORAL PARA LAS ELECCIONES A LA FEDERACION CÁNTABRA DE AJEDREZ ***

Recibid un saludo afectuoso,

KAKEL