Extraordinaria victoria de Salcedo en la Copa 2014

Post date: May 4, 2014 8:15:52 PM

El campeonato regional de Copa ha supuesto para nuestro equipo de Salcedo un hito histórico, ya que se ha hecho con el primer puesto tras haberse impuesto en todos los matches a los rivales a los que se ha enfrentado.

Los jugadores que han propiciado este éxito sin precedentes en nuestra trayectoria han sido Alejandro Ruiz, Enrique Tejedor, Carlos Mate, José San Emeterio, Ramón Roqueñi y Alejandro Roqueñi. En la última ronda además contamos con la presencia de nuestro buen amigo Alejandro Ruiz Maraña, que ha venido de Londres unos días y no ha querido dejar de animar a sus compañeros.

El encuentro decisivo se produjo en la ronda 4, cuando Salcedo se enfrentó a Solvay en la lucha por el primer puesto. En todos los tableros se iban sucediendo las tablas, excepto en la partida de Charly Maté que supo explotar la superioridad de su caballo contra el alfil de Adrián Pozueta. Este resultado parcial fue decisivo para que Salcedo se impusiese en este match particular y por tanto, en el campeonato.

Felicitamos por tanto a los jugadores que han hecho posible este gran resultado, y les animamos a que sigan demostrando el talento que atesoran para seguir jugando como lo están haciendo.

¡Enhorabuena!

Foto de la última ronda, en la que Salcedo se enfrentó al Torres Blancas