Clausura de las Escuelas Deportivas de Piélagos

Post date: Jun 16, 2013 3:11:08 PM

El domingo 16 de Junio, se ha celebrado en Renedo de Piélagos el acto de clausura de las escuelas deportivas y culturales de Piélagos, en el cual estuvieron presentes los alumnos de las numerosas disciplinas diferentes que se imparten actualmente en el municipio.

El desfile partió a las 11:30 de la mañana desde la calle Manuel Avila, hasta la Casa Consistorial donde el equipo de gobierno municipal recibió a todas las escuelas. Después, se hizo entrega entre todos los alumnos de las escuelas de una camiseta técnica, y se les invitó a tomar un aperitivo. Las Escuelas Municipales Culturales y Deportivas disponen de una amplia oferta que permite a los niños y jóvenes del municipio practicar su actividad o deporte favorito, y constituyen todo un referente a nivel de Cantabria. 

Este año la escuela municipal de ajedrez ha desarrollado una actividad intensa gracias a una gran participación, y fruto de la misma se han obtenido unos resultados excelentes en los diferentes torneos en los que hemos participado. Esto nos anima a seguir mejorando para el año que viene y fomentar la práctica de un deporte-juego-ciencia que potencia unas habilidades muy importantes para el futuro de nuestros jóvenes. 

Al mismo tiempo, se han seguido mejorando los distintos torneos escolares que organizamos, ejemplo destacado y especial es el Torneo Antonio Robinet, disputado el pasado 18 de Mayo, y que ya se ha convertido en el mejor torneo de su categoría a nivel nacional después del éxito sin precedentes de asistencia que hemos disfrutado este año.

Os dejamos más fotos de la jornada de clausura.

Agradeceros a todos los alumnos que habéis tomado parte este año de la escuela de ajedrez, y recordar que os esperamos a la vuelta del verano con fuerzas renovadas. Aprovechar las vacaciones para descansar pero también para practicar todo lo que habéis aprendido.