XIII Torneo de Promesas Ciudad de Palencia

Post date: May 20, 2012 10:36:14 AM

Como ya viene siendo habitual, nos desplazamos hasta la vecina provincia de Palencia para tomar parte en el Torneo de Promesas Ciudad de Palencia el pasado Sábado 19 de Mayo, que contó con una destacada afluencia de jugadores (más de 350) y de acompañantes. El torneo tuvo una organización excelente llevada a cabo por el Club Palentino de Ajedrez, que cumplió con rigor y puntualidad todas las previsiones.

En cuanto al resultado deportivo de los jugadores de Piélagos, fue en lineas generales discreto, aunque hubo buenas opciones en momentos del torneo de figurar en los puestos de privilegio, en especial de la clasificación por equipos de los más pequeños. En cualquier caso ha sido una jornada de ajedrez que hemos disfrutado todos, los pequeños y los mayores, y que el tiempo finalmente acompañó, dejando la lluvia inicial paso a un día de claros y nubes muy agradable.

El formato de juego fue un torneo suizo de partidas rápidas, con un total de 8 rondas (excepto Sub 20, que fueron 7). Los resultados por categorías fueron estos:

Os dejamos unas fotos del torneo, y un enlace al álbum: