Ya puedes apuntarte a la Escuela de Ajedrez Municipal de Piélagos

Post date: Sep 24, 2014 7:23:49 PM

Desde el pasado Lunes 22 de Septiembre ya puedes reservar tu plaza para una nueva edición de la Escuela Municipal de Ajedrez de Piélagos. Como novedad, este año todo el proceso se puede realizar de forma telemática, pago incuido, sin tener que desplazarte a ninguna oficina. Como es habitual, en Piélagos trabajamos continuamente en mejorar el servicio que se presta en todos los sentidos.

En cuanto a nuestra escuela de Ajedrez, se ha convertido en una auténtica referencia por su buen hacer, que fomenta todos los extraordinarios valores que el Ajedrez aporta a los distintos grupos de trabajo que conformamos. Para ello, contamos con un equipo de monitores y colaboradores extraordinario, que saben transmitir sus conocimientos y experiencia a los alumnos, sea cual sea su nivel.

Tenemos un cuidado especial por aquellos que aún no conocen las reglas básicas para poder jugar, independientemente de su edad. Simplemente se necesita tener la ilusión por aprender, nosotros nos encargamos del resto. Puedes estar seguro de que si buscas formar parte de un equipo dinámico, divertido, con ganas de aprender y disfrutar jugando al ajedrez, vas a encontrar en nosotros a un aliado. Te garantizamos que una vez que conozcas lo más básico, la palabra "aburrimiento" quedará desterrada para siempre de tu vocabulario. Nadie, sea cual sea su nivel, una vez que siente la pasión que nosotros sentimos por el ajedrez, tiene tiempo suficiente para  aprender todo lo que el mundo del ajedrez puede ofrecernos. Nosotros estamos dispuestos a ayudarte en los primeros pasos de ese camino, y sabemos hacerlo.

Para aquellos que llevan más tiempo jugando, ajustamos el nivel de las clases a sus necesidades, creando grupos con diferentes grados con la intención de sacar el mayor provecho y seguir avanzando en la calidad del juego.

A lo largo de la temporada, acudimos a diferentes torneos donde medimos nuestras fuerzas con otros jugadores de nuestra región o de comunidades vecinas, al tiempo que hacemos nuevos amigos. El equipo de Piélagos siempre juega un buen papel en todas las competiciones, llegando a un punto culminante en el mes de Mayo, cuando celebramos en Vioño el torneo más importante de España de Ajedrez Escolar

¿Te gustaría formar parte de nuestro equipo? Ahora es el momento de ponerse manos a la obra.... ¡Te esperamos!

Empezamos la primera semana de Octubre, en nuestras sedes habituales:

Los precios para toda la temporada (Octubre-Junio) son los siguientes:

Recuerda, puedes gestionar la solicitud desde tu casa, a través de la página: http://pielagosdeportes.es