Muy buen resultado en Alfaro

Post date: May 29, 2011 8:09:04 AM

El pasado día 28, acudimos con una importante representación de jugadores a la riojana localidad de Alfaro, situada en el extremo este de la provincia, a unos 300 Km de Santander. Con las primeras luces de la mañana partía una expedición en autobús junto con los jugadores de Astillero que llegaba con puntualidad británica a las instalaciones de juego habilitadas para la disputa del torneo.

La competición se prolongó durante toda la jornada, disputando 4 rondas por la mañana y 3 por la tarde, siendo la entrega de premios al filo de las 7. En cuanto a lo estrictamente deportivo, tuvimos una importante actuación como equipo colectivo que nos situó en la tercera plaza de la clasificación final en la general combinada de todas las categorías, tan sólo a medio punto del segundo clasificado. Felicitamos por tanto, a todos nuestros jugadores, que lucharon con ahínco en todas sus partidas para lograr los puntos necesarios que nos permitieron obtener esa meritoria tercera posición en la tabla final.

En el plano individual, obtuvimos dos resultados destacados. Por un lado, en la categoría sub 18 Isabel Calvo obtuvo el premio a la mejor fémina en la categoría; por otro lado, en la categoría de los más pequeños (sub 8) Adrián Ruiz obtuvo una meredicidísima segunda plaza, puntuando en todas las partidas y luchando todas las posiciones con gran pundonor, agarrándose con ahínco al tablero en los momentos difíciles, cualidades que le permitieron obtener ese gran resultado.

Desde el punto de vista organizativo, queremos felicitar a todas las personas que se han encargado de realizar un torneo estupendo, cuidando todos los detalles con esmero y obteniendo un resultado organizativo excelente.

En cualquier caso, resaltar el comportamiento colectivo de nuestros jugadores y darles la enhorabuena a todos ellos y a sus acompañantes por disfrutar de un día estupendo en todos los aspectos.

Resultados por categoría

Fotos

Os dejamos una selección de fotos del torneo: