Comienza con fuerza la temporada en las escuelas y ... en Valladolid

Post date: Oct 7, 2012 8:44:25 AM

Esta semana ha dado comienzo la actividad de la Escuela Municipal de Ajedrez, con clases los lunes en Liencres, los miércoles en Puente Arce, y los viernes en Renedo y en Salcedo. Como todos los años, contamos con una gran participación, y en esta temporada en particular ya que nos vamos a aproximar mucho al centenar de alumnos en todo el municipio.

Por otro lado, el pasado sábado día 6 hemos acudido a nuestra ya tradicional cita en el torneo de la Vendimia de Valladolid, que cambió la ubicación a un pabellón muy acogedor y donde la organización cumplió con puntualidad todas las actividades previstas, logrando crear un ambiente muy bueno; les felicitamos por ello.

Vista panorámica del pabellón durante la disputa del torneo

Toda la información de carácter deportivo sobre las diferentes categorías las puedes encontrar en los siguientes enlaces:

Discreta actuación en líneas generales de nuestros ajedrecistas, a quienes el parón veraniego y el cansancio vespertino acumulado tras un largo desplazamiento pasaron factura, aunque la ilusión y ganas de jugar y de reencontrar a los amigos suplieron con creces los resultados obtenidos. Destacar el gran segundo puesto en Sub 20 de Adrián Pozueta (ante un intratable Santos Latasa que ganó todas las partidas). Extraordinario segundo puesto también de Guillermo Santamaría en Sub 14, que partía en el puesto 11 del ranking.

Video resumen de la jornada: